diciembre 17, 2009

Cambiar yo ...para que cambie el mundo




















De joven yo era un revolucionario y mi oración consistía en decir a Dios:

"Señor, dame fuerzas para cambiar el mundo"

A medida que fui haciéndome adulto y caí en la cuenta de que me había pasado media vida sin haber logrado cambiar a una sola alma, transformé mi oración y comencé a decir:

"Señor, dame la gracia de transformar a cuantos entran en contacto conmigo. Aunque sólo sea a mi familia y a mis amigos. Con eso me doy por satisfecho"

Ahora, que soy un viejo y tengo los días contados, he empezado a comprender lo estúpido que he sido. Mi única oración es la siguiente:

"Señor, dame la gracia de cambiarme a mi mismo"

Si yo hubiera orado de este modo desde el principio, no habría malgastado mi vida.

3 comentarios:

sergoka dijo...

Hola Jorlui mi nombre es Sergoka y administro la pagina unsoloclic.blogspot.com del cual segun decis sos frecuente visitante.Primero quisiera agradecerte los comentarios y el hecho de ser uno de nuestros seguidores.
Te escribo por el siguiente motivo.Nosotros formamos un grupo de gente de distintas partes del mundo que formamos el staff de unsoloclic.
Siempre estamos a la busqueda de amigos que quieran colaborar con la pagina.
En tu caso me llamo la atencion la buena onda que tenes mas el hecho de ser como comentas "un jubilado".
Si te intereza la posibilidad de unirte a nosotros,con gusto te explicaria de que se trata formar parte del staff.
Podes escribirnos a 1soloclic@gmail.com y te daria mas informacion.
PD: la peli que habias solicitado AJAMI la tengo en la compu pero no existen subtitulos.Esta hablada en arabe y subtitulada en hebreo.Si te sirve asi ,te mando el link de descarga.
Gracias por tu tiempo.Te mando un abrazo.Sergoka

Anónimo dijo...

i definitely love all your posting way, very helpful,
don't give up and keep creating simply because it just simply truly worth to read it.
looking forward to find out additional of your current web content, have a pleasant day :)

Unknown dijo...

Thanks! I want to know you. Send your mail, please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...