marzo 15, 2007

A mis AMIGOS















Tengo amigos que no saben que son mis amigos.
No perciben el amor que les profeso y la absoluta necesidad que tengo de ellos. La amistad es un sentimiento mas noble que el amor, es que permite que se divida en otros afectos, en cuanto el amor convive con los celos, que no admiten la rivalidad.
Y yo podría soportar, sin embargo, no sin dolor,
que hubiesen muerto todos mis amores, mas enloquecería si muriesen todos mis amigos!
Hasta aquellos que no perciben que son mis amigos
y cuanto mi vida depende de sus existencias...
A algunos de ellos no los frecuento,
me basta saber que ellos existen.
Esta mera condición me llena de coraje para seguir enfrentando la vida.

Mas, aunque no los frecuento con asiduidad,
no les puedo decir cuanto los necesito. Ellos no lo creerían.
Muchos de ellos están leyendo esta crónica
y no saben que están incluidos en la sagrada relación de mis amigos.
Mas es importante que yo sepa y sienta que los adoro, aunque no se los diga y no los frecuente.
Y las veces, cuando los frecuento, noto que ellos
no tienen noción de como los necesito, ni de como son indispensables a mi equilibrio vital, porque ellos hacen parte del mundo que yo, temblorosamente construí y se convirtieron en fundadores ...de mi encanto por la vida.
Si uno de ellos muriera, yo quedaría tambaleante.

Si todos ellos murieran, yo me desmoronaría !

Es por eso que, sin que ellos sepan, yo rezo por su vida.
Y me avergüenza, porque esa suplica, en síntesis, esta dirigida a mi bienestar.
Ella es, tal vez, fruto de mi egoísmo.

A veces, me sumerjo en pensamientos sobre alguno de ellos.

Cuando viajo y estoy delante de lugares maravillosos,
me cae alguna lágrima porque no están junto a mi, compartiendo aquel placer...
Si alguno me consume y me envejece es que la rueda furiosa de la vida,
no me permite tener siempre a mi lado, habitando conmigo, andando conmigo, hablando conmigo, viviendo conmigo, a todos mis amigos, y, principalmente a los que solo desconfían o tal vez nunca van a saber... que son mis amigos!
La gente no hace amigos ...Los reconoce !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!
me encanto eso lo de los amigos,me llego al corazon (L) ami me pasa lo mismo a veses
tengo amigos que ellos no saven q son mis amigos o no sienten q sn amigos, pero sin ellos no seria quien soy ahora!bueno me encanto tu blog entre por taringa! por el post Darse cuenta de hace un rato. Bueno nose! chau y felices 64 años Jorlui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...