enero 20, 2007

Hoy puede ser un gran día

Si! Hoy puede ser un gran día porque finalmente me he decidido a romper mi cascaron y lanzarme hacia todos ustedes. Los necesito y puede que yo también pueda ser útil.
Creo que tengo mucho para dar y pienso que seria inútil que todo ello muera dentro mio.
Por eso, aquí estoy, para interactuar con quienes me soliciten algún tipo de colaboración (a mi alcance, porsu...).
Yo voy a hacer mi aporte con aquellas cosas que a mi entender, puedan ser de interés común con quienes me quieran seguir y aportar lo suyo.
La propuesta es abierta: Notas de interés, fotos, poesías, lecturas varias, links interesantes, etc. Veremos, el movimiento se demuestra andando.
En fin, mi deseo es que juntos podamos lograr un espacio de interés compartido con otras personas afines y entusiastas.
Yo lo intentare... Me ayudan?
Gracias !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I love you

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...