enero 31, 2007

Levantate y anda!















Nur es la hijita de Amal y Omar.
Nació prematuramente, como consecuencia de una emclansia en el quinto mes del embarazo. Sufrió ... y aun no puede movilizarse totalmente.
Ese fue el comienzo de un nuevo y largo camino por el que juntos deberían transitar.
Todos los que los queremos somos testigos del amor, la lucha y el tesón, con que afrontan ese desafío que la vida de Nur les propone.
Cirujanos, médicos, kinesiólogos, psiquiatras, repentinamente pasaron a formar parte de sus vidas.
Muy pronto se convirtieron en expertos investigadores de terapias, ejercicios y aparatos, que aporten al desarrollo de la niña.
Nada ni nadie los podrá detener en esta misión de padres abnegados.
Hoy, tiene ya, seis añitos y esta próxima a comenzar la escuela primaria. No fue ni será tarea fácil.
Conseguir un colegio que la admita, ...Si! Admita!, fue un largo calvario plagado de piedras que una a una fueron apartando del camino hasta lograr el Si! aprobatorio, para obtener "su" lugar dentro de la sociedad. Que duro!
Levántate y anda! Quizá sea este el sueño que impulsa cada día a Amal y Omar para afrontar el futuro de Nur.
Adelante! Los queremos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge, gracias por tus palabras; creo que son como caricias que hacen más fácil la lucha diaria en una sociedad que no está preparada para manejarse con ciudadanos con capacidades diferenres y referido a todos los aspectos, tanto social como de infraestructura. El mejor ejemplo es que en los mejores centros turísticos del país no hay rampas y los circuitos son inaccesibles para personas con dificultades motrices.
Bueno nuevamente gracias, te queremos mucho.
Omar Nasr.

Anónimo dijo...

hola Jorge.y si,soy una llorona. Despues de 6 años me sigo emocionando cuando me preguntan por mi hija y si va a caminar.y solo me comprenderia aquel que este pasando por esta situacion.gracias por tu publicacion. y por estar siempre cuando los necesito a vos y a Perla.los quiero .AMAL

Anónimo dijo...

Lei el link de la pagina, y a pesar de que conozco la historia bastante de cerca igual me emociona bien.
Siempre admire el trabajo de Uds.
Solo dios sabe por que nos toca lo que nos toca a cada uno de nosotros.
Mis mas sinceras felicitaciones por su teson y su trabajo, como papas son un ejemplo que muchos deberiamos tomar.
Un gran abrazo para ambos con todo el cariño que la familia Montero siente por Uds.

Anónimo dijo...

La verdad, no podrí­a escribirse un reconocimiento mejor al esfuerzo tuyo y de Amal
Daniel

Anónimo dijo...

Omar, nada sabía de Nur, tu hija. Que cosas llegan a saberse mediante esta tecnología moderna. Me alegra muchísimo que día a día vayan disfrutando el resultado de tanto amor, tanto esfuerzo y tanto sacrificio. Es quizá dificil entender como un padre y una madre puedan llegar a tener tanta capacidad de sufrimiento y de lucha, pero es fácil entenderlo si vemos que todo lo hacen por un hijo. Que Dios bendiga a Nur. Ella logrará salir adelante, no lo dudo.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Conmovedor, solo los que te conocemos sabemos de la gran abnegación de ustedes para con la nena, razón por la cual además de todo me enorgullece considerarte mi amigo y como siempre te digo: para lo que necesites, contá conmigo.
Un fuerte abrazo para vos y un enorme beso para la nena y tu señora.
Fuerza y adelante . . ., aquí estoy para servirte !!!

Anónimo dijo...

Hay que pelearla paro vale la pena. Al final se dan las cosas,asi que con fuerza. Te lo digo por que tambien mi nene(hoy 12 años)nacio con un monton de problemas. Hubo Psicologos,teraputas,psicopèdagogas,especialistas de todo tipos,infartos etc y diferencias en la escuela (discriminacion) pero se supero con pasciencia. Hoy esta bien con algunas cositas,pero bien.
Un saludo Adrian

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...